MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Tim Cook escribe un email a los empleados tras conocer el veredicto final contra Samsung

Publicado por

Tim Cook

El CEO de Apple, Tim Cook, ha escrito un email a todos los empleados corporativos de la empresa en el que valora el trabajo y explica la posición de la empresa frente al veredicto, es muy parecido al comunicado de Katie Cotton aunque ha añadido algo de su puño y letra.

Hoy ha sido un día importante para Apple y para los innovadores de todo el mundo.

Muchos de ustedes han estado siguiendo de cerca el juicio contra Samsung en San José las últimas semanas. Elegimos tomar acciones legales muy a regañadientes y solo después de pedir varias veces a Samsung que detuviesen la copia de nuestro trabajo. Para nosotros, este juicio ha sido siempre algo más importante que las patentes o el dinero. Se trata de los valores. Valoramos la originalidad y la innovación y ponemos nuestras vidas en la fabricación de los mejores productos de la tierra. Y lo hacemos para complacer a nuestros clientes, no para que los competidores nos copien descaradamente.

Tenemos una deuda de gratitud con el jurado que invirtió su tiempo en escuchar nuestra historia. Nosotros estuvimos encantados de poder contarla. La montaña de pruebas presentadas durante el juicio demostraron que la copia de Samsung fue mucho más profunda de lo que sabíamos.

El jurado ha hablado. Les felicito por demostrar el comportamiento intencionado de Samsung y por enviar un mensaje alto y claro de que robar no está bien.

Estoy orgulloso del trabajo de cada uno de ustedes.

Hoy en día, los valores han ganado y espero que todo el mundo lo escuche.

Tim

Básicamente el mismo mensaje que ha mandado la representante de la empresa pero dirigido a los empleados. Se nota que están contentos alegando que no es por el dinero sino porque se ha demostrado que la justicia existe en cuanto a lo que ellos creían que no era correcto.

Vía | 9To5Mac
Imagen | Flickr diTii

Actualizado el 15/03/2016

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.