MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Últimos avisos ante el cierre de iWork.com

Publicado por

Cierre de iWork.com

Apple ha enviado un e-mail a los usuarios que estábamos en la beta pública del servicio de almacenamiento de archivos iWork.com porque se va a proceder a su cierre.

El 31 de julio es la fecha límite para que saquemos los archivos que tengamos en el servicio y poder pasarlos a iCloud. Para ello deberemos acceder a iWork.com e iniciar sesión con nuestro ID de Apple.

Al loggearnos debemos ir a Documentos compartidos y una vez encontrados los archivos que queremos rescatar deberemos hacer clic en la flecha que acompaña a cada uno eligiendo el formato (iWork, Microsoft Office o PDF). De ese modo se descargarán los documentos alojados o compartidos.

Si no se hace pasará lo mismo que con MobileMe, los archivos dejarán de estar disponibles al público y al final se perderán. Recordad que el método usado ahora es iCloud, compatibilidad y sincronización con todos los dispositivos de forma automática.

Cuatro meses han pasado desde que dieron el primer aviso y falta apenas una semana para que se cierre este servicio que nunca salió de su fase beta.

Más info | Apple

Actualizado el 15/03/2016

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.