MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Ashton Kutcher fue hospitalizado por seguir la dieta de Steve Jobs

Publicado por

Ashton Kutcher

El actor Ashton Kutcher fue hospitalizado dos días antes de empezar el rodaje de la película JOBS en la que representaba al cofundador de Apple, Steve Jobs. El motivo: seguir su misma dieta.

Bien es conocida la faceta en la que un Jobs joven creía que por alimentarse únicamente con manzanas su cuerpo no desprendía olores y no necesitaba ducharse. Estaba equivocado y Kutcher lo sabía pero uno de los trabajos de un actor que interpreta a alguien real es el de asemejarse lo máximo posible a dicho personaje.

Por ese motivo quiso, entre otras cosas, adoptar una dieta similar basada en una variedad de frutas, nueces y semillas. Esta decisión le costó ser hospitalizado dos días antes de empezar el rodaje por problemas en el páncreas.

Kutcher ha declarado:

En primer lugar, la dieta puede conducir a graves problemas. Fui al hospital dos días antes de empezar a rodar la película. Estaba como doblado de dolor.

Mis niveles de páncreas estaban completamente fuera de control. Fue realmente aterrador… considerando todo.

Recordemos que Steve Jobs falleció por un cáncer de páncreas, por eso la pequeña preocupación del actor. Finalmente se recuperó del problema y pudo terminar la película sin ningún contratiempo la cual se estrenó en el festival Sundance y llegará al público en abril.

Vía | Cult Of Mac
Imagen | Flickr de Infacinatorinc

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.