MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

El funeral de Steve Jobs ya se ha llevado acabo

Publicado por

Tras la muerte de Steve Jobs, hoy, la familia y un grupo de amigos han celebrado su funeral de una manera discreta y privada.

No se ha planificado ningún evento de público u homenaje alguno por parte de la familia, tan solo querían intimidad y respeto a su vida personal. Apple también confirmó en su momento que no iba a hacer ningún evento oficial público pero que si que iban a planear una celebración extraordinaria de cara a la vida de Steve.

Apple en su web, miles de personas en las Apple Store, los trabajadores en su banco de madera, famosos dedicándole unas frases, MacSfera modificando el color de la web, colocando una de sus imágenes en la esquina superior izquierda y con el tributo en la Apple Store. Infinidad de gestos que reafirman aquella frase de «Sólo hay tres manzanas en la historia que cambiaron el mundo: la que mordió Eva, la que le golpeó a Newton y la que creó Steve Jobs.»

Vía | The Wall Street Journal

Actualizado el 14/03/2016

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.