MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

MindNode se actualiza con tareas y compatibilidad con 3D Touch

Publicado por

MindNode con tareas

MinNode, la aplicación multiplataforma para crear mapas mentales, ha recibido una actualización en la que incluye tareas, compatibilidad con 3D Touch y nuevas mejoras para la gestión de los nodos.

Ahora los nodos tienen la posibilidad de convertirse en tareas. Pudiendo ver en los nodos padre el proceso global de las tareas de la rama.

Los mapas mentales son una buena forma de progresar en un proyecto y las tareas ofrecen una gran parte de ese trabajo.

Por ello, podemos tener una lista de tareas dentro de nuestro mapa mental, a parte de el mapa en sí. MindNode también es compatible con la aplicación Recordatorios de Apple, de modo que si marcamos una tarea como hecha en dicha app, ésta se verá reflejada en el mapa mental.

La aplicación se ha vuelto compatible tanto con 3D Touch como con Force Touch 1. Haciendo el gesto en el mapa mental, podremos crear un nuevo nodo directamente. Esto sólo funcionará en el iPhone 6s y en Macs que tengan un trackpad compatible.

Y para acabar con las novedades, IdeasOnCanvas ha anunciado que MindNode tendrá un modo de entrada rápida. Dicho modo nos permitirá añadir imágenes (o iconos), notas y tareas a un nodo desde el teclado. Ya no hace falta recurrir al panel auxiliar para realizarlo, algo que mejorará la agilidad de la aplicación. Esta propiedad, por supuesto, sólo está disponible para iOS.


Adoro ver cómo las aplicaciones que uso mejoran día a día. Ya os hablé de MindNode y lo que me había ayudado a la hora de organizar mis artículos grandes y recuerdo que critiqué la forma en la que se gestionaban los nodos en iOS por su lentitud con la interfaz táctil. Después de esta actualización, la velocidad de uso va a mejorar mucho.

Por supuesto, la actualización ha sido gratuita para todos los usuarios que la teníamos comprada de ante mano. Si queréis disfrutar se la app, está disponible en la App Store por 10€ y en la Mac App Store por 30€.

Más info MindNode


  1. Sigo sin saber porqué se llaman distinto, la única diferencia es que el primero afecta a iOS y el segundo a OS X.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.