MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad de 2019!

Nuevo vídeo por el Día de La Tierra

Publicado por

Hoy es el Día de La Tierra y en Apple han querido celebrarlo con un breve vídeo animado donde muestran que los centros de datos de Apple que se usan para, por ejemplo, iMessages están alimentados con energías renovables.

Desde la pasada keynote de marzo, estamos viendo movimientos por parte de Apple para demostrar al mundo que ellos están cumpliendo al reducir el impacto que realizan sobre el planeta. Y este es un ejemplo más, donde quieren mejorar su imagen a base de repetir lo que hacen y cómo lo hacen.

Ya lo hemos visto en otras ocasiones, no es nuevo para los aficionados de Apple. Pero es normal que en el Día de la Tierra lancen su propio vídeo.

Es más, en las Apple Store, todos los empleados llevan una camiseta de color verde, los dispositivos muestran un fondo personalizado anunciando las aplicaciones especiales, y lucen un cartel diciendo que la tienda se sostiene con energía renovable.

Las aplicaciones especiales mencionadas arriba hacen referencia a una una sección que hay en la App Store en la que el 100% de los ingresos que hagan las aplicaciones mostradas se destinará a campañas de conservación que llevará a cabo la WWF con el fin de proteger el medio en cuestión.

En Apple se preocupan por el medio ambiente, y hoy es un día para recordarlo más fuerte y para inspirar al resto de empresas a que hagan lo mismo 1.

MacBook Rosa con fondo de Apps para Todos

Imagen de Luis del Barco


  1. No es la primera empresa en hacerlo, pero todos sabemos que tienen una fuerte influencia en la industria, y este es un caso en los que a todos nos gustaría que le copiasen sin pensarlo.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.